jueves, 19 de noviembre de 2009

nuevo disco en el mercado oigaaa.-


Esta muchacha no tenía bastante con rodar con Woodie Allen o con hacer anuncios, sino que ahora también quiere dedicarse a la música. Hay opiniones para todos los gustos pero la mayoría de ellas no son buenas como cabe esperar, y eso que las canciones no son suyas son versiones de Tom Waites. Yo juro que he intentado escuchar el disco, ya solo por curiosidad, pero es que no hay manera eh. Hay una canción en concreto, que cuando la estaba oyendo he tenido que soltar una carcaja. Me explico, estaba intentando ser lo más objetiva posible, neutral, ambigua, sin perjuicios, y resultó que el principio de la canción no me estaba ni desagradando, pero cuando llevaba unos 40 segundos, ya no podía más. Me refiero a un tema que se llama "falling down" y es así: folling down todo el rato. Pero es que mi sorpresa ha sido que no solo tiene este disco del que os pongo la portada, que es que tiene otro. Y esta canción de falling down es del otro que se llama "Anywere I lay my head" ahora eso sí, si alguien la quiere ver en concierto se va a tener que aguantar porque esto para ella es un hobbie, no es un trabajo. Agárrense que el Bowie ha participado. En fin señores.. yo no sé que está pasando. Por supuesto os pongo los dos discos para que podáis opinar. Hay de todo, algunas cosas no están del todo mal.
AHÍ LOS LLEVAIS

5 comentarios:

eNaNo dijo...

No esta del todo mal Maria. Musica ligera, para corazones diafanos. Muy radiofonico eso si!! A la muchacha la ponia yo a cantar por el palo mas antiguo :P

PUZZLE dijo...

Esa lenguaaa Alberto¡¡ oye vente al cumpleaños del cerezo, no?

Anónimo dijo...

yo la ponia a limpiar instrumentos y escenarios sus 3 o 4 añitos y luego que cante lo que quiera.

eNaNo dijo...

A limpiar? tampoco hay que ser asi de cruel! La muchacha tiene voz... Quizas con una gira haciendole coros a algun musico de categoria se le pegue algo. Le falta algo de caracter y le sobra radioformula nada que no pueda arreglar yo a solas en una cabina insonorizada y/o aislada (dadme tiempo e intimidad)

PUZZLE dijo...

Eso eso a ver cuando me pasas la maqueta. Pienso poner aqui la canción que me pasaste el otro día con el P.U.M.U. que lo sepas.