miércoles, 5 de diciembre de 2007

jETHRO tULL

Sí, sería más o menos con dieciseis cuando mi tio me presentó al flautista Ian Anderson, con el que experimenté de nuevo que habia más formas musicales en forma de canciones largas, eternas e inagotables a golpe de pulmón y destreza con las manos. El sonido peculiar del soplido es inconfundible, además de traer muy buenos recuerdos en aquel paraje de la sierra oliendo a cuero todo el día. Habeis escuchado el disco Thick as a Brick? bueno, la cancion mejor dicho, que lleva el mismo titulo; yo de este muchacho que lleva ya muchisimos años en la música y que ha sabido mantener el el tipo durante todo ellos, los tengo casi casi todos, es que tiene un montón. Creo que son dieciocho. Si no lo habeis escuchado, os lo recomiendo y espero que me conteis.


No hay comentarios: