sábado, 26 de enero de 2008

La señorita de las llaves


Sin duda esta grabacion en directo dio mucho que hablar. Desde mi humilde opinión, las palabras que puedo dedicarle a este umplugged son todas constructivas y muy positivas, si me gustó su disco "songs in A minor", este concierto en directo, que es la mejor manera de opinar verdaderamente si algo es bueno y acorde con su presentación en sencillo - escuchando en directo su presentación, la muchacha es mejor si cabe de esta manera. Tiene una calidad musical fuera de lo normal.
Compositora, cantante y creadora de autenticas maravillas musicales. Alicia Keys se ha creado su propio hueco en este mundo en que los compositores de su propio repertorio deja mucho que desear. Esta joven de tan solo 27 añitos recien cumplidos nos presenta su disco "As I am" dentro de muy poquito y como ayer fue su cumpleaños pues se me ha ocurrido darle su huequecito en mi blog a modo de homenaje.
Me quedo con la versión en directo de "streets of new york (city life)" y "Heartburn" ademas si podeis escuchar la letra de esta ultima, cancion no tiene desperdicio.
Unos dicen que nació en México otros que en Manhattan, ¿alguna sugerencia?, de madre italo- americana y padre afroamericano se dedicó a esta maravilla de las artes desde muy temprana edad y es así como ha ido alimentando un talento natural y cautivador.
Espero que el proximo sencillo nos deleite al menos de la misma manera que hizo el primero. A la espera estoy de poder escucharlo. Muchas felicidades señorita de las llaves y que cumplas muchos mas pero sobretodo haciendo más discos de rhythm & blues

No hay comentarios: