domingo, 24 de febrero de 2008

Lo conseguiremos?

Al fin se presenta algo para que nos descarten de eurovision de una vez por todas. Cuando vi este video, noté descaradamente las intenciones porque de lo contrario, no encuentro otra explicación. Con el chiqui chiqui, vamos a arrasar, nos van a descartar al fin de ese degradante programa musical que años nos lleva dando disgustos a cuenta de energumenos que por ir allí tienen una carrera musical, con suerte, de unos dos o tres años de duración en vista de su gran profesionalidad. En fin, yo creo que con esto lo conseguiremos. Votenlo por favor, si va Rodolfo Chikilicuatre, ya no tendremos que avergonzarnos más de nuestros representantes musicales a nivel euro - peo.

3 comentarios:

rafalito dijo...

1 el brikindance, 2 el crusaito, 3 el maikeljanson, 4 el roboco,

Baila el chiki chiki, jajajajajajajja
güenisiiiiiiiiiiiiiiimo, esperemos que gane.

Ya estamos en paz, tu uno yo otro, jajajajajajjaa

un beso

PUZZLE dijo...

bueeeeeeeno vaaaaaaaaale. jajjajajajaj, lo malo de esto que dentro de nada ya esta to el mundo en todos los sitios bailando el chiqui chiqui y ahi si que yo no entro.jajajajaja

Alberto García dijo...

Jejeje... Pero si Eurovisión es un cachondeo puro. Esto no es nada comparado con lo que llevan otros países... Al menos este año nos reiremos. Prefiero mil veces al payaso este que a los maricones de gimnasio como los D'Nash del año pasado. Eso sí que es hacer el ridículo.

Por cierto María una recomendación musical:

http://www.souljazzrecords.co.uk/releases/?id=4950

Yo me o bajé del Emule, pero shhh, no se lo digas a nadie.

Te gustará, es una mezcla de jazz y reggae con un toque tarantiniano.

Un beso guapa