jueves, 20 de noviembre de 2008

creatupuzzle.com





http://www.creatupuzzle.com/



Os presento la página oficial de un buen profesional en la que por unos pocos euros podéis tener un puzzle personalizado. Sí, así es, podéis haceros un puzzle con vuestro careto o con el careto de quién queráis. Y sino se lo podéis decir a los reyes magos de oriente que os lo regale. Solo tenéis que buscar una buena foto y ala a meter vuestros datos y os llevan el puzzle a casa en quince días. ¿bien no?
Yo ya tengo uno¡¡¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé, como mola¡¡ :D
Klamery

PUZZLE dijo...

esta bien la idea, verdad? sobretodo ahora que vienen los reyes, jiji

RKs dijo...

en FOTOPRIX lo hacen desde hace mucho tiempo... eso y lo que tu mas quieras
un saludo

PUZZLE dijo...

Ya, pero esto lo hace un amigo que aprecio más que a fotoprix. Además, en fotoprix, no te lo llevan a tu casa y es bastante más caro.

PUZZLE dijo...

rks no te cargues mi entrada coño¡ que es un detalle para un amigo... Si nos podemos así, nos vamos al carrefour y tenemos las frutas, las verduras, los congelados, el pescado... pero cada cosa tiene su sitio.
Que nada¡ que los mejores puzzles personalizados se hacen en CREATUPUZZLE.COM

RKs dijo...

... que no, que no... que te los llevan a tu casa y son maravillosos, como todo lo demás ...
(sólo decir que soy cliente VIP de Fotoprix, que me tratan muy bien y que con cada compra me dan el VIP.Pack... coste cero... cosas de ser VIP)
en todo caso te entiendo, te comprendo y te apoyo
(respetemonos)
(p.c. carrefour también mola...)

PUZZLE dijo...

Veeeeenga Vaaaaaaale.
¿pero has entrado en creatupuzzle.com? es que si no has entrado... no estás hablando con fundamento, ¿no? jejeje
En fin Rks, tu sigue siendo Vip y ya está, pero seguro que no te hacen el puzzle con la misma ilusión y dedicación que mi amigo.
Un saludo, me alegra que sigas por aquí y ya sabes entra por lo menos.
Para el resto del planeta que no sea cliente vip de fotoprix, les recomiendo que entren esta magnífica página de puzzles personalizados y los regalen por reyes. Es un buen regalo para los niños porque se mean de risa haciendo un puzzle en el que ellos son los protagonistas.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Primero agradecer a PUZZLE este huequito que me brindó.
Y segundo lo que me gustaría comentar es que no se pueden comparar dos productos diferentes. RKs, ¿podrías comparar la calidad de una pelota de tenis con la calidad de una de baloncesto...? Ambas son pelotas, pero no se pueden comparar. Los puzzles que vendemos en creatupuzzle.com son fabricados por Educa, el mayor y mejor fabricante de puzzles de España. Viene con una terminación espectacular, exactamente igual a los que podemos encontrar en tiendas con imágenes de cuadros famosos, paisajes, monumentos, etc... con la imagen del puzzle en la caja para que puedas fijarte miestras lo montas. Las piezas son de extrema calidad y los colores y terminación expléndidos. Así que ya sabéis, si quereis puzzles para estas navidades apresuraros que ya mismo dejamos de recibir pedidos por cupo de fabricación.
Un saudo!!