domingo, 1 de febrero de 2009

orquesta Almaclara.-


Como lo prometido es deuda, es un honor presentaros a la primera orquesta de cámara* femenina de Andalucía. Son un grupo de veinte monstruas que han decidido repartir su musica por toda España, y que lo están haciendo de miedo. Todo el mundo abre sus puertas para deleitarse con su música, y les deseo que sigan así, viajando por nuestro país y fuera de él. En homenaje a la mejor profesora de violín que Olga ha tenido, quiero dedicarle esta entrada, como no, a mi Cristi, que la quiero mucho y que le deseo todo lo mejor con este proyecto.
El nombre de la orquesta viene del nombre de otras dos grandes en este mundo; Alma Marie Schindler, y Clara Schumman; dos compositoras que han estado ligadas a músicos y que sólo se las conoce por eso, pero que han compuesto grandes obras y que por tocarles vivir una época en la que todas las oportunidades eran cedidas a los hombres, han permanecido un tanto en el silencio. Pero no por eso han sido menos buenas, todo lo contrario. Y he aquí esta orquesta femenina que le brinda homenaje con su nombre y con su música, ya que la mayoría de partituras que usan son de mujeres compositoras adapatadas a cuerda.
Es un orgullo enorme poder plasmaros en mi hueco. Apoyaros con todas mis ganas, deseándoos lo mejor en vuestra carrera aquí y fuera de España. Sois unas monstruas y lo estáis haciendo cojonudo.
También aprovecho para hacer una petición, quiero un disco firmado. vale?
Os dejo con las mejores.


*violines,violas,chelos y contrabajo


Ahí está mi niña¡¡ mírala que guapa ella y que apañá¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oeeeeee salen esta noche en los ratones coloraos.

Anónimo dijo...

mari puriiii!!!!.....y como lo prometido es deuda....aki dejo constancia de mi agradecimiento por tan buen espacio q has dedicado a mi orquesta wapa!!me ha encantao la presenatciòn qnos haces.ya aprovecho para decir q con "almaclara" ,como ya sabes, participamos en el programa del Quintero "ratones coloraos" durante esta temporada y en Abril nos vamos de gira por Burgos y Madrid; una gira q comienza en Sevilla ¡oè! ,no dudes q te avisarè, sobre el dia 20 o asì.espero verte allì sentadita en primera fila eh!!jejje mil besos wapisimaaaaaaaa

PUZZLE dijo...

Cristinawer¡¡¡¡ ya sabes que para mi será un honor y un auténtico gustazo poder ir a veros en directo. En cuanto me avises, allí estaré como un clavo para ver a la orquesta en acción. ayyy que te voy a ver en direrrrto con la ilusión que me hace coññño¡¡¡
besos pa tiii también

PUZZLE dijo...

ahh y déjate caer mas por aqui que me da mucha alegria.
besosssss