viernes, 13 de agosto de 2010

Momentos sagrados.-



La cuenta atrás es cada vez más corta, al fin se acerca el gran día esperado, a partir de hoy a las 15.00h puedo levantarme a la hora que me pida el cuerpo y no el despertador, voy a ver el sol a horas que hace 8 meses que no veo, voy a saltar, nadar, andar, bailar, cantar, a sentirme libre como los pájaros, puedo plantearme también el no hacer nada de nada. LLevo esperando tanto este día...

Solo me queda desearos las felices vacaciones que lleváis pensando durante todo el año, porque ésta que está aquí las va a difrutar como si nunca las hubiera tenido. Este año ha sido un año bastante "jartible" pero después de la tormenta siempre viene la calma, y ya está a punto de llegar!! No os imagináis cuánto llevo pensando este día, he llegado a desear que me echaran del trabajo con tal de descansar, y encima ha estado a punto de pasar, pero al final las cosas han salido bastante mejor de lo que esperaba, y eso ya es muchísimo, tal y como está el patio.

Lo que quiero decir es que este año me merezco ya unas buenas vacaciones me cago en el copón de una galera. Bueno, pues os dejo con una joyita para despedirme hasta septiembre, que este año y de verdad creedme ¡me las merezco!



Espero que os guste, yo como siempre con mis antigüallas:

No hay comentarios: