martes, 23 de noviembre de 2010

Una de serie.-

BReaking BAd





Tres temporadas con no más de quince capítulos cada una.
Lo justo y necesario para contar la trepidante historia de su protagonista, Walt White, un aparente tranquilo profesor de química que a partir de un diagnostico de su médico, hace todo lo posible por dejar algo más que su recuerdo y no puedo contar más porque estaría revelando uno de los factores fundamentales de esta serie: su capacidad para sorprender en cada uno de los capítulos. Podría hacer una larga lista de adjetivos aplicables a algo bien hecho, halagando así este gran trabajo y todos le irían que ni pitados, pero antes de hacer eso, prefiero recomendar insistentemente que la veáis.
Caben el amor, la amistad, la intriga, los secretos, la supervivencia, el suspense, la acción, creo que lo abarca prácticamente todo. Y todo, con un gran sentido del humor. A través de una serie de acontecimientos tan inverosímiles pero a su vez tan reales, se va desarrollando una historia que no te deja ni respirar. Es sencillamente genial. De lo mejor que he visto.
Está mimosamente cuidada al detalle, no deja nada en el tintero, cuando termina, termina como tiene que terminar, con todos los cabos bien atados.
Grandiosa fotografía y planos. La música, inmejorable, la banda sonora está meticulosamente pensaba y rebuscada con exquisito gusto. Cada canción aparece en el momento justo haciendo que suene aún mejor.
Así que como no puedo poner aquí todos los capítulos, os dejo directamente el enlace para que solo le deis al PLAY y pos supuesto eso sí, os dejo la canción por excelencia de la serie que con su letra describe mucho más de lo que yo pretendo.
Aquí podéis ENCONTRAR su banda sonora.
Espero que con todo esto os animéis a verla, Recordar que no vais a encontrar ninguna mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaaande el fake de Los Cuates de Sinaloa, graaande.

Ricardo.

PUZZLE dijo...

Ricardo habla bien!!