viernes, 4 de febrero de 2011

Georgie Dann.-


No sé exactamente a qué ha venido que me acuerde de Jordi “Dance” que como su propio nombre indica, es la persona con más ritmo en el cuerpo que existe encima de la tierra y que para más INRI tuvo que inventar la horrible canción del verano. Será porque hace un frío que pela y este fin de semana el sol se apiada de nosotros y nos da una poquita de tregua para poder asomar las cabezas, o será porque quiero coger vacaciones ya. El caso es que aquí está el tío con su clásico de los clásicos donde los haya MAMI QUE SERÁ LO QUE QUIERE EL NEGRooooO. Pongo la mano en el fuego que cualquiera de las personas que leéis esto, quien más y quien menos ha canturreado esto mínimo una vez en su vida. Sí Sí podéis reconocerlo, que es verdad que todos tenemos un exquisito gusto musical pero esto, queramos o no, ya es parte de nuestras vidas y de la historia de la absurda canción veraniega que se empeñan en inventar año tras año. ¡No hace falta hombre!
Si hay que elegir una yo ya he hecho mi apuesta.
Saludos y buen fin de semana soleado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre he sido más de la barbacoa

PUZZLE dijo...

También, también. Todo un clásico