miércoles, 15 de junio de 2011

homenaje a TABLETOM.-

No he podido publicar una entrada antes de este grupo que siempre he querido hacerlo y me ha dado bastante coraje que haya tenido que ser ahora, tras la muerte de Rockberto, que por cierto, me ha dejado de piedra (aunque era una cosa que digamos, se veía venir... por aquello de que nos tiene que pasar a todos).

Me quedé con las ganas en Álora de poderlo ver en directo y digamos que ya voy tarde para saciarlas.





Me quedo con esta frase : el día que yo me muera que me echen 3 en 1 porque me quiero ir sin hacer ruido ninguno.
Esta canción tiene para mí un sentido muy especial. Os dejo con ella y con un descansa en paz Rockberto. La verdad que echaré mucho de menos el poder escuchar nuevos discos de este grupo sin su voz tan auténtica, pero nos ha dejado un legado que para mi gusto es de lo mejorcito que he escuchado en lo que a grupos españoles se refiere.





No hay comentarios: