miércoles, 5 de octubre de 2011

IX - 09 - Septiembre - September - Septembre.

Y al fin acabó septiembre:
Más difícil que cualquiera, más largo que ninguno, menos esperanzador que nunca, negativo, feo, viejo, sangriento y sofocante. Agotador septiembre que me haces cumplir años y no me das una alegría.
Ruinoso septiembre que siempre me agobias y me haces ver todo de color gris como el otoño que va llegando. A ver si llega ya que vaya calor que hace. (Ayy pero no me cambiéis la hora, por favor)

...Apretando pero sin ahogar...



William Shakespeare decía:
Siempre me siento feliz, porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte (esto último también lo dice mi madre).
La vida es corta, por eso ámala, siempre sonríe, sólo vive intensamente.
Antes de hablar, escucha.
Antes de escribir, piensa.
Antes de herir, siente.
Antes de rendirte, intenta.
Antes de morirte, vive.

Pues en ello estamos.

No hay comentarios: