sábado, 23 de junio de 2012

Melisa Calero.- La Meli.

Aunque es muy típica la frase que se suele decir "me llena de orgullo y satisfación..." para mí es así.

Lo poco que la he conocido, me ha encantado de ella, se ve una tía genial, además está al lado de quién está. Una de las personas que más quiero y  admiro de mi familia, casi mi hermano. Mi primo. Al que no veo tanto en estos tiempos como quisiera pero me gratifica el saber que está bien rodeado y es feliz.

Me ha dado hoy por bichear algo de su trabajo ya que me perdí la actuación. No quería pasar sin conocerlo; así podría saber algo más de la persona que no conozco tanto.
 Todo el mundo dice que eres una crack, que haces tus coreografías, que tú te lo guisas y tú te lo comes y ya con ese prolegómeno, me picaba la curiosidad.

La curiosidad se me ha tornado a admiración.

He visto unos cuantos de videos que hay colgados en internet y efectivamente no es el flamenco que más o menos todos conocemos, quizá por eso, lo admiro más. Es mucho más atrevido y valiente el hacer algo que no estamos tan acostumbrados a ver.

 La puesta en escena es maravillosa, tienes una expresión en tu cara que me traspasa muchísimo. Eres una artistaza. Me encantaría poder verlo en directo porque sé que sería mucho más gratificante. Estaré al tanto de las próximas actuaciones para poder ir a verte, Mientras, cuelgo este video de los tantos que he visto porque es uno de los que más me ha impactado.

Es un orgullo poder deleitarnos con artistas tan preparados y con grandes espectativas de futuro como MELISA CALERO. ( La Meli )


No hay comentarios: