Tengo que deciros que lo he puesto pelín pachanguero porque en realidad los premios se llaman WEBBY, pero como soy una fanática del programa del "Guenafuente" prefiero darle título así.
Resulta que los españoles somos unos apañaos y nos han dado un premio, porque nosotros lo valemos cuando queremos. Para los que no hayan oído hablar de estos premios, se trata de páginas web de determinadas temáticas, de personas como tú y como yo que en su día tuvieron la ilusión y la visión de crear algo nuevo que tratara de algo en concreto y que poco a poco fueron dándole forma hasta conseguir éxito. Es decir, todo lo contrario que estamos haciendo aquí y digo estamos por echarle a alguien más el marrón, porque en realidad esto es a lo Juan Palomo. Total que resulta que una muchacha de Mallorca junto con unos amigotes decidieron crear un un día una página web (no un blog) y contar sus azañas viajeras pero no con lo típico de cada sitio sino una idea un poco más original y más allá, publicando sitios recónditos de ciudades conocidas por sus famososo monumentos, museos, eventos...etc Es decir, mostrar la parte original y la que nunca nos enseña una guía convencional de turismo de cada sitio.
Así poco a poco fueron creando esta página llamada I WANNA GO THERE que junto con las opiniones de sus usuarios ha ido dando forma a una original guía antiturística que recomiendo visitar y para ello enlazo aquí la página tanto de los premios como de la "güevi" en cuestión. Solo tiene un pequeño inconveniente y es que a pesar de estar hecha por españoles está escrita en inglés. Supongo que sería uno de los requisitos del concurso. Chavales os doy la enhorabuena y desearos un delicioso viaje a Nueva York que os habeis ganado a pulso cabrones!!
ENLACE A WEBBY AWARS
ENLACE A I WANNA GO THERE
Esto es todo amigos.
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario