miércoles, 30 de enero de 2008

Fresquito fresquito.- Asstrio


Gracias a los amigos del Simposio os presento a la nueva adquisicion musical Asstrio que viene de Barcelona con notas frescas, jazzisticas y a mi parecer un poco funkys. Pues nada, aqui os dejo el enlace a la pagina de este trio de nuestra tierra para que los conozcais un poco más.
http://www.asstrio.com/
Tampoco os puedo decir mucho mas, porque los estoy conociendo ahora, pero para empezar la tarde - noche, tenia que soltarlo, los impulsos, ya se sabe. Espero vuestras bienvenidas aportaciones.
http://www.asstrio.com/

5 comentarios:

RKs dijo...

la influencia de la ira
y los impulsos de la lengua
no tengo toda la vida
aùn hay cajas con sorpresa
...
no sé si viene a cuento pero es lo que se me ha venido a la cabeza... la palabra impulsos se ve que me ha inspirado... y en el fondo hay mucha verdad encerrada en esas palabras...
y bienvenidos los nuevos descubrimientos, musicales o de cualquier tipo... es parte de la esencia vital... y todo eso

Unknown dijo...

Hola María. Soy Javi.
Incluyo tu sitio en la lista de enlaces de El Simposio.
A El Simposio le encantaría tener entre sus editores a tu persona. ¿Qué te parece?

PUZZLE dijo...

Me parece todo un honor¡¡ será un orgullo poder compartir mis ideas y mis puntos de vista con todos vosotros. Bienvenido a mi hueco ehh, es una alegria que te pases por aqui. Y lo unirme al Simposio está hecho cuando tú me digas.
abrazos a tod@s de mi parte.

rosebud dijo...

No te los pierdas en directo.

PUZZLE dijo...

Has ido al concierto que dieron en Barcelona? he visto videos en directo y la verdad que prometen, desde luego que si todavia puede ser por madrid o mas cerquita habrá que tenerlo en cuenta.