domingo, 13 de enero de 2008

Michael Jackson.- Thriller



Qué decir de esta familia que no se pueda saber ya. Qué decir de su más notable miembro que no se haya dicho ya; después de sus aventuras y desventuras, de sus éxitos y sus fracasos, Michael Jackson se mantiene ante la cuerda floja superviviendo como puede. No voy a entrar a valorar lo que esta persona ha podido ser o haya dejado de hacer, como esto más que nada se trata de un blog en el que la música es la principal protagonista, no quiero abrir un debate para llegar a conclusiones que sólo él puede saber si son ciertas o no.
Mi única intención es hablar del disco que cautivó al mundo, su segundo trabajo en solitario después de haber crecido junto con sus cuatro hermanos formando lo que se llamó The Jackson Five. Estoy hablando indudablemente del disco Thriller, en el que aparecen temas inolvidables y que hoy en día, después de haber pasado varios años de su presentación ante todo el planeta, sigue haciendo mover aunque sea el dedo gordo del pie al que lo esta escuchando. Para hablar de este disco, qué mejor canción que la que da por título al álbum. He aquí los comienzos de una de las leyendas más importantes que hemos tenido en el pop y ya cada uno que piense lo que quiera sobre su vida personal. A mi me gusta más hablar de la música que ha hecho y que nos ha dejado y que de momento sigue haciendo pero ya no con el mismo carisma de hace algunos años.
Este terrorífico video os traerá recuerdos. A mi de momento la sonrisita de la canción cuando termina me sigue dando un poco de yuyu.

5 comentarios:

RKs dijo...

creo que ya hablé sobre el tema en su momento
insisto y aporto link
http://es.youtube.com/watch?v=OFz0AUNRZfw

chema royo dijo...

jojojojo...!! muy bueno super ñoño

PUZZLE dijo...

ui ui ui yo ese señor no lo conozco, pero vamos, encantada de conocerlo ehh. Gracias por seguir ahi. un abrazo fuerte

Alberto García dijo...

María, a ti que te gusta el jazz igual deberías escuchar a esta mujer.

Silje Neergard

Estuve escuchandola y pensé que te podía gustar. Por cierto, actúa en Sevilla a finales de este mes.

Un abrazo

PUZZLE dijo...

Muchas gracias por tu aportacion, ahora mismo me pongo en busca y captura y te cuento.
me encanta que hagas aportaciones eh, siempre son bienvenidas.
Un saludo