domingo, 22 de junio de 2008

La otra orilla

Ayer fue un dia de esos que pocas veces se repiten, pero que cuando se dan, te sientes muy contenta de tener lo que tienes. Unas pocas cervezas, compañias de esas que siempre estan ahi, pase lo que pase, buena musica, charlas de esas que arreglarian el planeta, cigarritos de la risa, y por supuesto cuando la cerveza esta bien incrustada en el cuerpo, este mismo responde al ritmo de la musica. Y como los alli presentes sabemos apreciar cada sonido de lo que se pone, no podiamos pasar la velada sin este temazo de los enemigos. Pertenece al disco "Se buscan fulmontis" para mi uno de los mejores que tienen. Es por eso que quiero plasmarlo aqui en el hueco, para que tengais una pizca de lo que en el podeis encontrar. Yo como siempre con mis antiguallas, pero es que ultimamente estoy con las españoladas y no se me apetece escuchar otra cosa. jeje ademas que leche¡ que aqui en nuestra tierra se han hecho muy buenas cositas y hay que apoyarlas. No me voy a meter en politiqueo con el grupo, sencillamente son buenos, y eso es lo que musicalmente hablando interesa. Si alguien quiere hablar de su ideología, que todos sabemos por donde van los tiros, pues que hable, pero como todos sabeis es un blog de musica principalmente, no un blog de debates politicos, pero en fin, la puerta esta abierta.

No hay comentarios: