jueves, 17 de junio de 2010

Very Pomelo.-


Tengo el placer de presentaros a un grupo recién salido del horno, no se si es porque cantan en catalán o por su estilo de rock folklore, el caso es que esta mañana los he escuchado y me han encantado. Os los dejo aquí para que los disfruteis también vosotros y me deis vuestras opiniones.
Esta portada corresponde a su debut FíGARO FíGARO, que ya vereis como os deja con las orejas bien abiertas. Pseudo-rumbas, rock and roll y mucho mucho que decir. He intentado poneros el tema “Lleixiu" (lejía) que empieza así:

La gent com cal no té fills, no compra al xinos ni beu coca-cola. Recicla compulsivament i destina part del sou a bones obres. No és fácil ser subversiu. La vida s´ha tornat aséptica como el lleixiu.

(La gente como es debido no tiene hijos, no compra en los chinos ni bebe coca-cola. Recicla compulsivamente y destina parte del sueldo a buenas obras. No es fácil ser subversivo. La vida se ha vuelto aséptica como la lejía)
Ese tema es una pasada pero se ve que para escucharlo, hay que ir a verlos en directo.
PRÓXIMOS CONCIERTOS:
26 Jun 2010 20:00 Pop Arb GIRONA
30 Jun 2010 22:00 Sala Juglar MADRID
24 Jul 2010 22:30 Festes de Torelló TORELLÓ
1 Aug 2010 23:00 Festes de la patrona BALEARES

¡No os preocupeis ya vendrán al sur!


Asi que como no encuentro por ningún sitio la canción "Lleixiu" os pongo esta para que os hagáis una idea de qué podéis encontrar en su disco.

En cuanto la encuentre no dudeis en que la pondré aqui.
A disfrutar!

6 comentarios:

Pensando discos dijo...

Gracias Puzzle por tus deseos. la semana que viene ya se pone en marcha Pensando discos, deseando que las nuevas propuestas musicales te sean interesantes, un saludo desde el blog amigo

PUZZLE dijo...

Ahí estaré, seguro que lo serán.
Un abrazo

PUZZLE dijo...

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100514/entrevista-als-very-pomelo/771822.shtml



Aquí teneis una entrevista en la que aparece la canción que os digo.

Anónimo dijo...

Maribel escribió: "Son mu chulos María. Aquí llevan ya sonando un tiempo..Ahora también se escucha mucho un grupo que se llama Manel. Te dejo una canción aquí. NO se si los conoces. http://www.facebook.com/l/19c80/www.youtube.com/watch?v=p4TbRcpqRpM"

PUZZLE dijo...

Graciasss Maribeluchi, los escucho of corssss

PUZZLE dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=p4TbRcpqRpM

(Sin cara libro)