lunes, 16 de abril de 2012

I POTAJE & BLUES de las PAJANOSAS.-


La asociación Casa del Blues de Sevilla ha tenido la genial idea de organizar el primer “Potaje & Blues“, un evento gastronómicoblusero que como su nombre indica, pretende aunar lo mejor de la gastronomía andaluza, con los mejores músicos de blues de la tierra.

Este primer “Potaje & Blues” se celebrará el próximo sábado día 30 de abril a eso de las 13:00 horas en la caseta municipal del Ayuntamiento de Guillena (muy cerca de Sevilla), dando comienzo con un almuerzo a base de potaje, para más tarde terminar con una jam session abierta con todos los músicos asistentes: nombres confirmados hay muchos, pero tendréis que ir para verlos y tocar con ellos en directo.
Por supuesto, la entrada es gratuita, y no sólo esto, sino que la comida también, y la bebida al módico precio de 1 euro, ¿se puede dar más por menos?.

Junto con la comida y música en directo tendréis un stand con discos, pegatinas, camisetas y demás parafernalia propia festivales similares.

Esperemos que sea la primera de una larga saga de potajes y blues!!

más info

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, que ya han hecho la segunda saga, el 09 de junio. Esto sí que va rápido. Normalmente, los segundos eventos son al cumplir un año...

PUZZLE dijo...

Pues sí es verdad. Lo he visto en la página. Pero yo propondría mejor un GAZPACHO AND BLUES porque con la que está cayendo....

http://casadelbluesdesevilla.com/index.php/noticias/20-festivales/16-festival-de-blues-de-sevilla-potaje-blues