sábado, 28 de junio de 2008

Vuelven las Grecas

Pero bueno, lo más grande, la última noticia es que sacan nuevo disco las falsas grecas que tienen el mérito de ponerse el nombre de este dúo que ya hace tiempo se disolvió por la esquizofrenia de una de las componentes.
En fin, estamos en la etapa musical menos provechosa que jamás he visto, hay muy poca originalidad y además los talentos están sometidos a una enorme barrera que las compañías discográficas y las productoras les han colocado por eso de las modas, y vaya modas.
Solo espero que encima no tengan éxito porque entonces sería como darle una patada en el trasero al trabajo que hicieron las dos hermanas en su momento. Es cierto que Carmela, continuó mientras su hermana estaba hospitalizada con varios intentos fallidos, con razón, ese dúo era irrepetible.
Ahí va eso¡

30 comentarios:

Anónimo dijo...

no es cierto que Malicia sea una falsa greca,estuvo desde 1994 hasta 1999 cantando con Carmela en Las Grecas,¿porqué todo el mundo quiere mentir sobre esto?

Anónimo dijo...

queridos amigos de falsas Grecas nada, en todo caso las Grecas "legales". "Malicia" es una de las componentes de Las Grecas, para más datos, la que sustituyó a la fallecida Tina, y ademas tiene los derechos legales del nombre, y lo único que pretende es poder seguir cantando, las canciones que durante años ha cantado junto a Carmela, y eso no es malo,¿verdad?, por eso a vuelto a montar el dúo junto a Sofia; ellas adoran a Las Grecas antiguas, y si alguien se ofende, lo sienten, pero la vida sigue.Un saludo para todos los fans de LAS GRECAS.

Anónimo dijo...

CARMELA ESTÁ MINTIENDO, DICIENDO QUE ECHÓ DEL DÚO A MALICIA PORQUE DESAFINABA, MALICIA ES UNA CANTANTE BUENISIMA, YO SOY TECNICO DE SONIDO Y LA CONOCÍ, HACE MUCHOS AÑOS, EN UNA GRABACIÓN, DONDE LE HACÍA LOS COROS AL CANTANTE FRANCISCO, ES MUY BUENA, AUNQUE ES LÓGICO QUE CARMELA SE ENFADE, PORQUE ELLA YA NO CANTA, PERO DEBE SER REALISTA Y DEJAR QUE MALICIA SIGA PARA ALANTE, JUNTO A SOFÍA.

Anónimo dijo...

¿PORQUE NO DAS ENTRADA A LOS COMENTARIOS QUE VAN EN CONTRA DE LO QUE TU DICES? NO TE INTERESA LA VERDAD. VIVA TU DEMOCRACIA

PUZZLE dijo...

el motivo por el que no he podido publicar los comentarios ni poner ninguna entrada en el blog, ha sido por no tener internet en casa. Es cierto que no es una falsa Greca, pero yo me refería al dúo originario, es decir, Tina y Carmela, que me reitero en que para mí son irrepetibles.

PUZZLE dijo...

Ademas, el hecho de decir "Las Grecas" para mi implica exclusivamente a ese dúo.

Anónimo dijo...

entonces segun tu la oreja de vangohg al cambiar a la cantante ya no són, y presuntos implicados tampoco,y tantos y tantos grupos que cambian sus componentes,por favor seamos realistas,Malicia es una autentica greca tanto si lo reconoceis como si no.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE QUE MALICIA VUELVA A FORMAR LAS GRECAS JUNTO A SOFIA, ES UNA MANERA DE MANTENER VIVO EL ESPIRITU DE LAS ANTIGUAS GRECAS, ES UNA PROLONGACION EN EL TIEMPO,Y UNA MANERA DE QUE SU MÚSICA SIGA OYÉNDOSE EN LA ACTUALIDAD Y DE QUE NOS SIGA LLEGANDO A TODOS, Y DE QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO,COMO LE HA PASADO A TANTOS OTROS BUENOS ARTISTAS, DE LOS QUE HOY YA NADIE RECUERDA A NO SER QUE LOS NOMBREMOS, COMO JANETTE, PABLO ABRAIRA, O CÓMO ESE FAMOSO CANTANTE AUTOR DEL TEMA "HOY TENGO GANAS DE TÍ",DEL QUE NO RECUERDO SU NOMBRE.UN SALUDO A LOS FANS DE LAS GRECAS.

Anónimo dijo...

No se porqué el autor de este blog, no quiere que la nueva formación de Las Grecas, tenga éxito, yo conozco la historia verdadera, y ´se que MALICIA,no es ningún producto de marquetin de ninguna casa de discos, si no una verdadera artista y una persona fantastica, que siempre ha adorado a Tina y Carmela, y que lleva luchando por el nombre de Las Grecas desde mucho antes de pertenecer a esa formación junto a Carmela, es admirable su capacidad de trabajo y esfuerzo, y lo demustra con su lucha día a día, cómo veis en la actualidad, ya que hoy en día es muy dificil sacar un trabajo al mercado, porque las cosas estan muy mal, y las casas de discos no cojen nada, ni a nadie.Por cierto y para que todo el mundo lo sepa, la producción del video clip y el disco, lo costea "Malicia", con su trabajo.

PUZZLE dijo...

Pues si, digamos que si, para mi TRIANA es TRIANA con sus tres componentes irrepetibles, al igual que QUEEN... y cualquier grupo originario que ha obtenido el exito con los suyos.
Y me mantengo en mi opinión con las Grecas. El trabajo de Malicia, se puede llamar como queráis, será bueno o peor pero no son las Grecas.
Las GRECAS son las GRECAS.

Anónimo dijo...

PUZLLE, EN ESO TIENES RAZÓN LAS GRECAS SON LAS GRECAS, Y EN LA ACTUALIDAD, ESTÁN GRABANDO UN DISCO PRECIOSO, DEL QIE DISFRUTAREMOS CUANDO LO ESCUCHEMOS, TODO AQUEL QUE QUERAMOS.ELLAS SE LLAMAM MALICIA Y SOFÍA, SON JÓVENES, GUAPAS Y CON MUCHAS GANAS DE HACER Y EXPRESAR SUS SENTIR.YO LAS CONOZCO, LAS HE VISTO ACTUAR Y ME ENCANTA CÓMO LO HACEN, Y LES DESEO MUCHA SUERTE, YA QUE ELLAS NO HACEN DAÑO A NADIE, SÓLO CANTAR LAS CANCIONES QUE LES GUSTA.¡SUERTE GRECAS!.

Anónimo dijo...

ANIMO MUCHACHAS SOYS COJONUDAS

PUZZLE dijo...

Pues eso, que disfruteis de vuestras Grecas.

PUZZLE dijo...

Remato diciendo que no iría a verlas ni con dinero encima.

Anónimo dijo...

TU TE LO PIERDES

PUZZLE dijo...

y tanto que me lo pierdo, para gustos colores.

Anónimo dijo...

Malicia... o como se llame si tiene un poco de vergüenza lo que debería hacer es cambiar de nombre a la formación y seguir cantando o haciendo lo que le de la gana... pero no debería utilizar el nombre de "las grecas" por que aunque tenga los derechos sobre el mismo no es una de ellas... aunque legalmente pueda hacerlo

Tina y Carmela son las grecas.. ni malicia, ni sofia ni nadie más....

Y no me comparéis el caso con La oreja de Van Gogh o Presuntos implicados... no tiene nada que ver un caso con los otros...

PUZZLE dijo...

vaya hombre, menos mal... alguien con criterio.

Anónimo dijo...

NO SÉ COMO EL AUTOR DE ÉSTE BLOG, PIDE QUE ESCRIBAMOS COSITAS SI LUEGO NO DEJA QUE OPINEMOS LIBREMENTE AL NO DARLES SALIDA Y PUBLICARLOS, PUZZLE ERES UN FALSO , Y NO VALES NADA,

PUZZLE dijo...

Estimado Anónimo, creo que estás desvirtuando un poco el tema. Recuerda que esto es un post de música, para concretar más de las Grecas Tina y Carmela, si no te gusta lo que escribo no lo mires. Si te gustan las actuales Grecas, ole por tí,discrepo en tu comentario infantil y con tan poca falta de criterio. Le doy salida a los comentarios cuanto tengo tiempo y repito si no te gusta lo que lees, es tan sencillo como no leerlo.

Anónimo dijo...

Las únicas Grecas que existen son Carmela y Tina, le pese a quien le pese. Estas nuevas se han apropiado del nombre pero no tienen nada que ver con las verdaderas. Si son tan buenas, por qué siempre cantan canciones de Las Grecas, de las verdaderas, repito. Mi opinión es que Malicia está obsesionada por ser una Greca y jamás lo será. Es como si yo mañana digo que soy Julio Iglesias, así, porque me apetece...

Anónimo dijo...

A ver si os reciclais bonitos.

Anónimo dijo...

HE DESCUBIERTO QUE MARTA SANCHEZ ES UNA FARSANTE!!!! LA CANTANTE ORIGINAL DE OLE OLE ES VICKY LARRAZ!!!! A POR ELLA XICOS!!! no te jode....

Firmado: Una fan ferviente de las nuevas grecas. Pd. El que ha escrito esta entrada es un subnormal. Ahora vas y me borras, imbécil.

PUZZLE dijo...

Marta Sánchez siempre ha sido y será una jodida farsante.

Anónimo dijo...

Malicia podrá comprar lo que quiera, pero nunca jamás serán Las Grecas ni ella ni Sofía ni ninguna otra. Las Grecas son las inimitables e irrepetibles Tina y Carmela. Es deshonroso lo que Malicia está haciendo, una vergüenza.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Puzzle.soy cubano y las Grecas son irrepetible , todas las demas son copias y de carton.Se podran llamar como puta madre quieran pero que dejen la obsecion con las verdaderas Grecas.No se cuelguen de la fama y no quieran hacer leña del arbol caido

PUZZLE dijo...

Increible el juego que ha dado esta entrada. Me encanta la diversidad de opiniones que tiene y que después de tanto tiempo de haberla publicado todavía siga dando guerra. Bienvenido al Hueco anónimo cubano.
Un saludo muy grande a todas las personas del otro lado del charco, que me consta visitan este blog.

Anónimo dijo...

malicia es mas mala q su nombre asi de claro es mas falsa greca q cualquier otra cosa venga hombre cuando ella empezo en el 94 las grecas ya eran historia dela musica y punto y no va a venir esta rubiaa bueno rubia na cantar canciones de las grecas venga anda y q se de el piro

Anónimo dijo...

No entrare en si estas falsas Grecas cantan bien o mal porque eso es lo de menos...lo que me parece bochornoso es la poca creatividad que tienen algunos y que la única forma que tienen de ganarse la vida sea plagiando a los demás!!!
Muy triste...la verdad...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que estas de ahora, para la gran mayoría, no son las verdaderas Grecas. Pero, nos guste o no, Malicia tiene todo el derecho del mundo a usar el nombre al haber comprado los derechos. Además, buena parte de culpa (por no decir toda) en este asunto la tiene Carmela por haber intentado resucitar el dúo en los años 90 y unirse a Malicia. De lo contrario nada de esto hubiera ocurrido. Las auténticas y genuinas Grecas serán siempre Tina y Carmela, y nada más. Ni la propia Carmela (sola o acompañada) ni Malicia, ni Saray (la hija de Tina) ni ninguna otra, puede llevar el nombre de Las Grecas sin sentir que no la pertenece.