domingo, 26 de abril de 2009

cómo olvidarme de bob.-



Ésta tarde, conduciendo con estado de embriaguez y escuchando un disco prestado estando ya harta de los mismos cd que me han ido acompañando a lo largo de los 50.000 kms hechos al coche que están ya más gastados que la suela de un bastón... resulta que entre las canciones de mc solar, hay una coplilla grabada ahí a regañadientes de mi canción preferida de este inmortal. Claro, Bob Marley, y lo siento por lo estereotipos que podáis crear sobre él pero su música para mí es como para mucha gente la de Elvis.
Sé que está ya un poco pasao de rosca y todas esas cosas pero en determinados momentos es el rey. Os dejo con él, que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado.
Tal ha sido el estado de ilusión y confianza que me ha creado que le he acabo de dar sin querer al coche un trompazo en una esquina de estas de las del centro, sisi de estas que tengas el coche que tengas es imposible girar. Pero no se ha notado nada, el matrix es lo que tiene, que es de goma pero de goma de la buenas de éstas que vuelven a su sitio.
En fin, que vaya tela, hoy me lo he pasado muy bien incluso con el rocetón en el coche, he llegado a mi casa más contenta que unas castañuelas, así que vamos a celebrarlo con una canción de Bobbbbb, el Marley.
Ya de paso os cuento que los Wailers vinieron a Sevilla allá por el 95 y que fue unso de estos de estos conciertos que no se olvidan en la vida. Tengo la entrada firmada por todos ellos y la guardo como en oro en paño,uno de ellos tenía los dedos como morcillas , no se a qué viene esto pero es que se me quedó marcado.
Pues sin más dilación os dejo con el redemption song.

REDEMPTION SONG


Qué maravilla¡¡
éste enlace es para que escuchéis todo lo que queráis escuchar PINCHANDO AQUÍ.
(esta vez sí Alberti, te hago caso, ahí lo lleváis, 1556 canciones para vuestras trompas de falopio, ahh no perdón de Eustaquio)

2 comentarios:

chema royo dijo...

Con que María Marley volviendo a las andadas... ;) Sólo una cosa, no me ha quedado claro si el rocetón al coche ha sido a causa del estado de ilusión y confianza debido a la canción o, en cambio, ha sido el estado de embriaguez el que te ha provocado esa ilusión y confianza que ha su vez a desembocado en el rocetón... jaja! En fin, en cualquier caso, me alegra saber que llegaras a casa más contenta que unas castañuelas (sic). Y espero que sigáis bien la niña y tú... Por cierto, esa canción me evoca aquel día en que conocimos a rafalito, el de la cueva, que hace un par de meses que no se le ve el pelito...
Un beso enorme para la familia (sobre todo para Olguichi)

PUZZLE dijo...

jajajajaj pues ya ves, yo creo que ha sido un poco mezcla de las dos cosas.
Gracias, si si la verdad que hace bastante tiempo que no se os ve el pelo a ninguno de los dos. Espero que te vaya muuuy bien, un beso grande.