jueves, 4 de junio de 2009

bambino.-



CD 1. Bambino
1. La pared, Payaso, Compasión, ödiame, Se me va, Plegaria de un fracaso, Suplicando a la cruz, soy lo prohibido, Corazón loco, Podría Volver, TEngo MIedo, Culpable, No me des guerra, Te estoy queriendo tanto, Mi amor es mío, Voy a perder la cabeza por tu amor, Quiero, Procuro olvidarte, Dos gardenias, Bravo

CD 2.
1. Joaquin Sabina - CULPABLE
VIDEO
2. Antonio Orozco - PAYASO
3. José el Francés - PROCURO OLVIDARTE
4. María Jiménez - NO ME DES GUERRA
5. Bebo & Cigala - CORAZÓN LOCO
JOYA
6. Elefantes - SE ME VA
7. Joan Manuel Serrat - SOY LO PROHIBIDO
VIDEO
8. Bunbury - VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR
9. Las niñas - DOS GARDENAIS (ARTELOJAZZ REMIX)
VIDEO
10. Daniel - LA PARED
11. Arturo Pareja Obregón - TE ESTOY QUERIENDO TANTO
12. Los Planetas - PODRÍA VOLVER
VIDEO
13. Poncho - K - MI AMOR ES MÍO
14. Las Niñas - DOS GARDENIAS
15. Nacho Vegas - LA RUMBA DEL SABOR AMARGO (Tema inédito compuesto para este homenaje.

Sobretodo, la primera canción de este video es una preciosidad, qué pena que lo haya descubierto ahora...
Vamos a dejarle un hueco aquí a Bambino, que es un maestro y un tío con una sensibilidad que ya quisieran mucho haber tenido en su música.





Os pongo el video que más me ha gustado de todo el disco.

No hay comentarios: