viernes, 26 de junio de 2009

Se fue Michael Jackson.-

Esto no pretende ser una entrada original porque no seré ni la primera ni la última en dejar escrito lo que desde ayer por la noche es una noticia conocida por casi media humanidad. Pero al irse convirtiendo esto en un blog fundamentalmente de música, no podía dejarlo como una cosa más de las que pasan y te enteras y sigues plasmando música de la que te gusta.
Este hombre marcó y pulió mi oído, al que le guste más o menos, siempre tiene alguna canción de él con la que quedarse. Como ya dije el día que plasmé el video de Thriller (que marcó mi vida para siempre) no entraré a atentar en contra ni a favor de lo que ha sido su vida y ni en lo que se ha ido convirtiendo con el paso de los años. Como todos los mitos, éste no iba a ser menos, todos sabemos de sus excentricidades, todos hemos visto las cosas que se han ido publicando sobre él.
Prefiero quedarme con lo bueno, y es el legado musical que este señor ha dejado por donde quiera que ha estado. Comparo su muerte con la de Elvis, porque si uno era el rey del rock and roll, al otro lo han ido bautizando como el rey del pop.

Poca gente a la que puedas ver en directo te hace un espectáculo como el suyo. Sus discos, han sido escuchados en cada rincón del planeta y su vida la ha dedicado practicamente entera a eso, no sé en lo demás como le habrá ido pero musicalmente, tiene un nombre que creo que es bien merecido: El rey del pop. Pues sí señores, un icono de nuestra época, se ha ido.
Vamos a darle al play, no? Mi canción favorita en directo y en negro.


Aquí ya estaba con la manía de ponerse blanco, pero vaya movimientos.

Para terminar la entrada un video musical de los que hicieron historia.
Do you remember ???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos.

PUZZLE dijo...

pues ayer lo enterraron, sí que han tardao eh