martes, 9 de marzo de 2010

mítico grease.-


jejeje me encanta!!! me acabo de acordar de este video, justo ahora he terminado de verlo y ufff ¿quién no ha escuchado esto alguna vez en su vida? que peliculón, qué musical, cómo me gustaba y como me gusta verlo... sobretodo porque dentro de poco le podré decir a mi hija: "cariño, con esta gentuza a tu madre se le caía la baba" y no estas pamplinas de High School Musical y Hanna Montana, ¡venga yaa! donde se ponga el John Travolta moviendo ese esqueleto que se quiten los Jonas Brothers. Pero no hay manera, es muy difícil hacerle ver que esos niñatos no son nada comparados con estos. De todas maneras sólo me limito al video porque no la quiero pervertir, que ya tendrá tiempo ella de hacerlo por su cuenta segura y desgraciadamente.



El caso es que bicheando y bicheando he conseguido averiguar algunas cosas que antes no sabía, como por ejemplo una cosa tan simple como el nombre de su director: "Randal Kleiser"
La música viene de manos, puños y letras de John Farrar (ex miembro de "The Shadows" ,Barry Gibb (si si el de los Bee Gees) y Louis St. Louis, este último creador y productor de los temas juntos con ellos dos.

También que en España se estrenó con el nombre de Brillantina en el 79 y que luego le cambiaron el nombre por el original estadounidense porque con ese nombre no iban muy lejos, aunque la verdad que la película da igual como se llame, es un mito dentro de su género. Como curiosidad puedo cotillearos que a su director se le atribuye el galardón de propulsor de la filmación y planificación de la película Caperucita Roja en una de sus últimas versiones donde implantó o más bien dió la idea de abrir el camino a la fotografía digital a través de la amplia utilización de escenarios virtuales interactivos. Toma ya!! y todo del tirón y sin respirar.
Espero que os haya gustado este retal de la película y os invito a que la veáis de nuevo porque creo que al menos os arrancará unas risas.

No hay comentarios: