jueves, 12 de abril de 2012

Mordida.-

EL CARTEL....

EL NOMBRE....
La clásica mordida es tan mexicana como Zapata, Villa, los clavadistas de Acapulco o los charros. Pasar por México y no sufrir una mordida es no estar en el país. Forma parte del sistema, del engranaje, del funcionamiento interno de la sociedad. Todos los intentos por terminar con esta variante de corrupción han fracasado. Vicente Fox, esperanza de cambio, tampoco ha podido con esta larga tradición.

Para quienes desconozcan esta práctica les diremos que es el soborno que se paga para evitar multas o conseguir mas rápidamente documentos oficiales. Te saltas un semáforo, ahí están los agentes para pedir una compensación por la infracción si se quiere evitar una multa o ir a comisaría. Obtener un certificado, un carné, un permiso o una licencia es siempre más fácil si se paga al funcionario de turno, una amable mordidita para acelerar los trámites o alterar las condiciones del documento en cuestión.

EL CONCIERTO...


UEEEEEEEEEEEEEEE

Ha sido un puntazo el haber podido disfrutar de vosotros en directo, había escuchado el cd pero no tiene ná que ver en vivo y en direrrto.
Me ha gustado mucho poder estar ahí apoyándote muy orgullosa y gritando como una loca ueeee ueeee. He podido ver la cara de felicidad de tus padres teniendo un día de disfrute, tranquilidad y alegría entre la multitud, los gritos y la música a toda leche.
Hacía mucho tiempo que no te veía y tenía muchas ganas de haderlo. De verdad Dani, ha sido un día muy muy especial.
Gracias!

3 comentarios:

danielo dijo...

muchisimas gracias a ti por venir primacha!! y por traerte a salva que por fin lo conoci!!,lo que no entiendo es la etiqueta de orgullo gay pero bueno ya me explicaras un besaso croquetera!!

danielo dijo...

muchas gracias a ti por venir primacha, y por traerte a salva que no lo conocia!! lo que no entiendo es la etiqueta del orgullo gay pero bueno ya me lo explicaras, jejeje besos croqueteros

PUZZLE dijo...

jajajajajajaja lo del orgullo gay es una chorrá como cualquier otra.. jejeje que en vez de poner "orgullo" a secas, mola más lo del orgullo gay y así de paso aunamos fuerzas para recordar los derechos de nuestros c.o.l.e.g.as.
:-P
Un beso peazo bajista!