martes, 19 de enero de 2010

Mi lola.-

Nunca pensé que me daría por poner a esta gente aquí pero es que la noticia se las trae y todo tiene una explicación. La primera es que se me ha ido un poco la cabeza porque anoche vi a estos dos personajes en la tele y hoy he visto en el telediario la misma noticia. Nada, que han sacado un nuevo disco.
Pero es que no se me ha ido la cabeza solo a mí, a Monserrat Caballe también se le ha ido. Esta canción la canta con ellos. No he conseguido por ningún sitio la auténtica, la cantada por "Monserrat Caballe y los del río". Que si que si que aunque parezca un trío imposible pues resulta que sí. Que los acompaña dándole su más sentida admiración a la gran Lola de España. Yo sé que ellos lo han hecho con todo su cariño pero realmente no se qué se le ha pasado a la Caballe por la cabeza cuando ha decidido añadirse al gesto. Con lo bien que canta esa mujer y que para hacer homenajes no le hace falta juntarse con ellos ¿no? En fin que las cosas están así y por supuesto encuantito tenga la original no me demoraré en ponerla aquí.
La versión de la Caballe con ellos es idéntica sólo que más estruendosa si cabe, porque en la parte del estribillo, si llegáis, cuando dice AAAAAAAAAAYYYYYY AYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAYYYYYYY MI LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la grandiosa cantante de ópera le hacen los coros a la pareja de dos hermanas. No resulta melodioso como el flamenco con el jazz, o que te digo yo, como el rock and roll con el flamenco o no sé, creo que cualquier fusión musical puede resultar divina antes que esta extraña unión. Por favor si alguien ha encontrado antes que yo la versión genuina, le pido a gritos desde aquí que me lo diga para colocarla inmediatamente.
Mientras os tendré que dejar con los del rio sólos que ya resulta imposible. Mis más sinceras disculpas. Pensad que iba a poner una foto de ellos pero he tenido bastante consideración.

2 comentarios:

ksawa dijo...

Que nadie se lo baje por favor a ver que dice la SGAE!!

PUZZLE dijo...

jajajajjajaja pues agárrate que viene Ramoncín.