jueves, 21 de enero de 2010

sketcheee!!!



Os presento la nueva revolución de juego en Internet y por supuesto con mucho orgullo porque como todos ya sabemos, Nacho lleva maquinándolo desde algún tiempo y por fin lo ha hecho realidad. Ha podido hacer que juguemos y nos descojonemos de risa con lo bien que pintamos todos.
Este juego está creado para todo el que le interese pasar un buen rato. Se puede jugar de forma anónima o sabiendo quién está dibujando. Os advierto que engancha porque yo lo he comprobado en mis carnes y no hay noche que no me acueste sin echar una partidita. Puede jugar cualquiera. Eso sí, como pintes mal te dejan en el nivel de los preescolares. Así que sin más dilaciones, es un honor presentarlo aquí. Y por supuesto espero que sirva para que los curiosos hagan de curiosos y para los menos curiosos os pongo el trabajo bien fácil. Sencillamente os meto directamente el enlace para que directamente pinchéis y empecéis a jugar. Probarlo no es malo, todo lo contrario es muy bueno para la salud, y asi de paso yo me pongo muy contenta si desde aquí consigo que juegue más gente. Ya lo han probado los rusos y los ingleses!! nosotros no vamos a ser menos, ¿no? oye que no es broma que está en internet y bueno.. internet es para todos.
Por supuesto no tengo ni que decir que me siento muy orgullosa de cualquier trabajo bueno que hace algún amigo. Pero es que encima es algo bueno y bien hecho.
Os animo a que pichéis en los siguientes enlaces.

PARA LOS QUE TENGAN FACEBOOK

Lo que significa que puedes invitar a los contactos que tengas en facebook y picarte con quien gana más puntos.

PARA LOS ANÓNIMOS

Lo que significa que puedes jugar con cualquier persona del globo terráqueo sin tener ni idea de cómo se llama, pero eso sí, tienes que darle a español porque algunas palabras se las traen.

¡¡¡Pues todo el mundo a jugar!!! ¡¡¡Suerte!!!

No hay comentarios: