miércoles, 14 de noviembre de 2007

Retro-visor


Ayer por la noche tuve una conversación con una amiga y un amigo de esos de los de toda la vida. Nos entró la melancolía propia de saber que ya va quedando menos para la edad de bronce.
Nos acordamos de todas las cosas que habíamos hecho juntos y de las muchas otras que nos quedan por hacer. Hacía tiempo que no nos plantábamos juntos a charlar y fue una experiencia muy gratificante, una puesta en común de las hazañas habidas y por haber de la adolescencia.

La moraleja ha sido que estas navidades será la retro – quedada. Es decir, los de Barcelona, vienen, los de Madrid; vienen, por lo que en breve nos uniremos todos de nuevo y volveremos a recordar “aquellos maravillosos años”. Volver a los mismos bares de antes…. -a saber cuáles existen y cuáles no-.
Estoy muy orgullosa de saber que tengo amigos de esos de los de toda la vida, de esos a los que no les importa si ha pasado demasiado tiempo o no. Los de verdad, los que saben como eres, los que están cuando pueden y cuando no: sin rencores. Tengo muchas ganas de veros a todos y más aún a todos juntos. Va a ser inolvidable.
Pd. Por supuesto, cámara en mano jejejeje.

No hay comentarios: