martes, 12 de enero de 2010

Papa don´t preach.-


Vuelta al siglo pasado. Siiii ¿y qué? Cuando se empieza un año nuevo, los buenos propósitos y la recopilación de datos personales es ley de vida. Que si debería haber hecho esto que si debería haber hecho lo otro, bueno de este año no pasa que deje de fumar, de este año no pasa que me quite esos kilitos de más que después del atracón de turrones ya está bien de tanto comer, ah y por supuesto voy a hacer ejercicio porque estas caderas ya no son lo que eran... En fin, todo ese puñado de chorradas que antes de terminar de decirlas ya estás escuchando a ese pequeño santo demonio diciendo que mejor para el año que viene. Total, si no se hace desde el día uno, no cuenta. El caso es que entre esa sarta de buenos propósitos y balance espiritual-personal-anímico-laboral-económico y porqué no hormonal, me ha venido esta canción a la cabeza y ya cuando he visto el video pues me ha entrado una cosa por el cuerpo porque me he acordado de ese chaleco de rayas blancas y negras que tanto deseaba y que ahora tengo pero que ya no me puedo poner porque era de cuando tenia quince años y como que no tengo el mismo cuerpo a quien vamos a engañar.
Mientras que Michael Jackson partía la pana con el Billie Jean y que el niño no era suyo, y el thriller con los monstruos que mi hermano me hacía tiritar ya del susto con los párpados vueltos y me miraba fijamente como si fuera el mismisimo Michael Jakcson convertido en zombie, conocí a Madonna y me regalaron el vinilo. Cuántas veces lo bailé y cuantas veces leía las letras, eso sí, sólo entendía frases porque todavía el nivel de inglés no era aceptable. Yo pensaba en qué estaría pensando Madonna cuando le decía a su padre que no quería melocotones, pero claro eso no lo entendí hasta bastante después.
Pues sin más preámbulos ni prolegómenos, os dejo aquí el video para que lo disfruteis y penseis en las cosas buenas del siglo pasado y en la de maaravillas musicales que exitieron por aquellas fechas. La verdad que a Madonna no la voy a criticar, porque ya con las nuevas grecas se me han colado aquí una tira de fannes defendiéndolas a muerte que no tengo la necesidad, la verdad. Sólo voy a decir que es el único disco que tengo de ella y que es el único por tanto que he escuchado entero, también diré que no me gusta lo que hace ahora. Pero eso sí, que ya quisiera yo con cincuenta años estirar las piernas como lo hace ella. Pues ea nenas y nenes os dejo con la Madonna y el melocotón, que no le gusta a ella coño.

4 comentarios:

ksawa dijo...

illa, jajajaj melocoton no es peach?
jajajajaja lo de preach es sermonear, amos o se te ha ido la olla o no he pillao el doble sentido. jajjajajaj

PUZZLE dijo...

Claro melocotón es Peach pero cuando yo era chica la R ni la oía ni la veía. jajjaja

ksawa dijo...

que arte papa melocoton no, eh!!
amos!! jajajaja

PUZZLE dijo...

Lo traducía como "papá no quiero melocotón" o algo así. Una letra muy profunda.