jueves, 15 de noviembre de 2007

Recuerdoss

Os acordais de este video? seguro que si, esto fue en el año ochenta y tantos y digamos que marcó mi infancia. Este video es una demostración de que la música llega a todas partes,que se pueden unir distintos palos, que la unión hace la fuerza... Me encanta porque es un canto a la esperanza y además hay muchos grandes en el video como Ray Charles, Springsteen, Dylan, La Turner... es una gran representación musical para mi gusto y como ultimamente estoy recordando mucho, pues ala ahí os dejo este video de la época de cuando se le prestaba mejor atención a la música en los medios en general. Yo de momento, podría vivir sin muchas cosas, pero sin la música...no se no se.
Seguro que lo recordais.

4 comentarios:

PUZZLE dijo...

Lionel Richie, Stevie Wonder, Paul Simon, Kenny Rogers, James Ingram, Tina Turner, Billy Joel, Michael Jackson, Diana Ross, Dionne Warwick, Willie Nelson, Al Jurreau, Bruce Springsteen, Kenny Loggins, Daryl Hall, Cyndi Lauper... creo que estan todos los que faltan.

PUZZLE dijo...

Aunque la verdad que hay algunos que no los conoce ni su madre.

chema royo dijo...

Éste lo debe tener mi padre en vinilo, lo recuerdo con cariño... Yo tendría 10 años... sólo alguien como tu es capaz de sacarse estas cosas de la manga, eres única...

RKs dijo...

Sí, un gran clásico... Michael jackson incluido... we are the world, we are the children... me acuerdo de las aventuras oniricas de superñoño en Neverland... molt fort!