martes, 30 de octubre de 2007

Otoño


Empezare esta entrada con una canción que me ha enseñado Olga hoy y que a su vez se la han enseñado a ella en el cole.
"LLega el otoño y el sol se va
las hojas se caen y el viento se las lleva
los pájaros se miran, las flores se marchitan
los árboles desnudos, se quedan sin camisa".


Sabios que siempre saben lo que dicen y no titubean a la hora de expresar.
Esos que hacen que nos sintamos llenos de alegría, esos que nos imitan, esos que nos hacen sentir vivos.
Sí, esos que cuando te hacen reir, lo hacen como nunca nadie supo hacerlo. Esos que cuando lloran, hacen que tu vida valga nada y se convierta en un millón de vidas para ellos. Esos que hacen que tu vida sea una buena excusa para vivirla. Esas personitas que te lo dan todo sin que se lo pidas.
Esos pequeños seres que hacen que todo tenga sentido.

Para ella, para mi Gorda, que me dedica todos los días mil sonrisas aun cuando está cansada, aún cuando le riño, aún cuando estoy fea, aún cuando no tengo ganas de jugar con ella... para mi bichillo de luz, que es mi alegria.

No hay comentarios: