martes, 23 de octubre de 2007

Adversidades


No sólo es duro el camino, sino que nosotros lo hacemos duro al caminar. A veces nos complicamos más de la cuenta, pero siempre tenemos la certeza de que hacemos las cosas bien. Y cuando uno tiene la certeza de que hace las cosas bien, es que las está haciendo bien. Soy positiva, y confío más en mí de lo que solia hacerlo antes, por tanto, a tomarse la vida con una sonrisa ante lo obstáculos. ¿no es lo mejor? Sin perder el punto de vista, claro está.

"Atravieso una inquietante tempestad
dura espera de algo mejor
sonora brivación de música en el corazón
larga batalla en contra de todos"

2 comentarios:

chema royo dijo...

Llegar al camino ya es todo un logro, no todos encuentran el suyo. Yo sé que conseguirás todo lo que te propongas, porque tienes poder para eso y mucho más.

Aprovecha la fuerza que estás sacando de todo esto y enfócala hacia donde quieres llegar. Lo demás es cuestión de tiempo, como siempre (o como nunca...)

Deberíamos llamarnos la Generación del Tiempo o algo así? yo qué sé?no te parece? jejeje creo que me tatuaré un reloj de arena en el pecho, para recordar que cada grano de arena menos es un instante menos, oh... te echaré de menos, pero también es la promesa de uno mejor, de miles de momentos plenos como los mejores vividos hasta ahora... y por qué no?

-comentario patrocinado por "La Historia sin pasado..."- ;P

PUZZLE dijo...

Pues si, la verdad que tu lema de Carpe Diem, me lo estoy aplicando a la perfección. Hay que vivir el momento y ya está, pensar un poco en el futuro pero siempre para mejolar el presente y se acabó. Lo demás a vivirlo. Ese va a ser mi lema tambien a partir de hoy. Te agradezco mucho que tengas tanta fe en mi porque se agradece que la gente que aprecias te apoye, ya que mi principal punto de apoyo ahora sois vosotros y por supuesto la chiquituja, y desde luego me demostráis que puedo presumir de lo que tengo. Cada día más. Gracias!