jueves, 18 de octubre de 2007

El Molino Rojo


Anoche por fin pude ver después de varios intentos esta acongojante película. Hacía tiempo que quería verla, me la había descargado hace ya varios meses, pero como siempre la cuestión de tiempo juega en mi contra, no disponía de ningún hueco en la amarujada agenda de madre soltera. Por lo que ayer, después de una cenita en compañía de buenos amigos, decidimos darle al play. El madrugón realmente mereció la pena, al principio con las charlas no le prestábamos atención pero esa actitud nos duró unos dos minutos, el resto del tiempo, permanecimos… eso, acongojados por la turbulenta y entrañable historia de amor de la cabaretera y el escritor. Nicole Kidman, que es la tía más completita que he visto en mi vida, ya que la mujer la pongas donde la pongas, borda todo lo que hace. La peli me mantuvo los bellos como escarpias durante bastantes momentos. La verdad que la escenografía y los adornos musicales… una obra maestra, sí señor.
La banda sonora la tenía más que oída, pero al ponerle caras, trajes y bailes me ha resultado un peliculón dentro de su género.
Aquí os dejo uno de los carteles de Toulouse Lautrec que he visto colgado en mi casa natal durante más de media vida y que después de informarse una más, me parece un fuera de serie.

4 comentarios:

RKs dijo...

anestesia... y también despertadores sensoriales, sentimentales, y todo a la vez, y viceversa... es estar vivo

PUZZLE dijo...

Pues sí Rks si hay algo de lo que puedo tener certeza ultimamente, es que estoy viva y hacía tiempo que no tenía esta sensación.

RKs dijo...

esa es la sensación básica a experimentar y a partir de ahí empieza todo lo demás... por lo que no puedo hacer menos que alegrarme enormemente por tus certezas y desearte un largo camino de aciertos... con la seguridad de que no hay mayor acierto que ponerse a caminar, porque todo lo demás ha de llegar...
la canción decía algo así como:
"Y de la vida que soñamos
Aún nos queda lo mejor …"

Telma y Louise dijo...

Eso soy yo desde pequeñita,Antoñita la fastastica."Pura Fantasia"="Pure Fantasi"=Moulin Rouge.LLena de pensamientos fantasticos como los de las pelicula.....asi ha sido mi adolescencia mas profunda.....imaginar;imaginar,imaginar.El Amor .......Imaginarlo,y todas esas cosas aishhhhhhh,las canciones preciosos poemas de colores.....sin duda una de mis mejores peliculas.Mr gustaria meterme dentro de ella.